INFORMATICA GRUPO 102
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post

+47
brando fernandez
daniel murillo102
ale_wiloo
Rodriguez Marcos
jazmin hernandez 102
floresandrade noel ivan
arisdelcy rivera cumplido
Angelica-anime-Suarez102
XanderA10cr7
LOBITO_R
mirna
zarate hurtado daniela
anitaClA
luis daniel
Alexis7
miguel
maria
po0nch0o
liko
murillodaniel102
pepe_wicho
Edgar01
Miichell =)
Bibiana Ponce Fuentes
gio102perez
esperanzza
THE DISTURBED
jessikika
isamar beltran_lilo
joseluislopez
yarelita
wttf' SK
Giruk
gio17
The_ZeefyXx
BlueMonster
Rbrt
leo.
KureijiKiller
tosty
allison
diana102
Yohanita.Wiii
toro
pepelalo13
esme
Admin
51 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post - Página 5 Empty MI OPINION (angelica alejandra suarez leon 102) 2

Mensaje  Angelica-anime-Suarez102 Vie Oct 15, 2010 11:16 pm

Otra cosa que olvide agregar es que puede que borren contactos y añadan los suyos, con la excusa de conocer a sus amigos o que compartan el espacio confused solo imagínense un día entras muy confiado a tu correo y te habla un sujeto que ni en tu vida has visto affraid

O algo peor, si la persona solo quería sacarte información puede que cambie la contraseña y utilice la identidad de uno.

Mi conclusión es:

study No des tu contraseña, a decir verdad hoy en día quedan pocas personas en las que uno puede confiar. Al final de cuantas el que queda perjudicado es uno. Eso es todo...

Angelica-anime-Suarez102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post - Página 5 Empty arisdelcy del rocio rivera cumplido

Mensaje  arisdelcy rivera cumplido Lun Oct 18, 2010 9:58 pm

no me parece en lo absoluto la idea de permitirle a alguien que tenga tu contraseña,esto puede provocarte serios problemas a la larga.imaginemos que entra sin tu permiso y escribe cosas terribles de otras personas sin tu consentimiento no creo que nadie crea que no fuiste tu. Very Happy Smile Sad Surprised Mad Laughing Cool Shocked Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Exclamation Wink Rolling Eyes Twisted Evil Question Idea Arrow Neutral I love you Suspect No @ cyclops clown pale silent pig monkey cat tongue No pirat alien

arisdelcy rivera cumplido

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post - Página 5 Empty arisdelcy del rocio rivera cumplido

Mensaje  arisdelcy rivera cumplido Lun Oct 18, 2010 10:04 pm

yo pienso que nadie de tus amigos o conocidos debe tener tu contraseña y mucho menos tu novi@ con los celos puede llegar a borrarte contactos escribirles que no les vuelvas a dirijir la palabra u otras cosas,definitivamente ellos menos que nadie deben tenerlo sobre todo si luego se peleean y el trata de desquitarse de ti. Very Happy Embarassed Cool Shocked Smile Sad Surprised Laughing Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad Embarassed Razz Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Neutral Arrow Idea Question What a Face Like a Star @ heaven Suspect I love you clown cyclops No @ tongue pirat alien cat silent pale pig monkey pig pale clown Exclamation Arrow Question What a Face Like a Star @ heaven Suspect No @ cyclops clown pirat tongue silent pale alien cat monkey pig @ Question Cool Very Happy Smile Shocked Surprised Mad Cool Embarassed Crying or Very sad Rolling Eyes Rolling Eyes Wink Wink Exclamation Exclamation Idea What a Face Suspect cyclops @ No pirat

arisdelcy rivera cumplido

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post - Página 5 Empty arisdelcy rivera cumplido

Mensaje  arisdelcy rivera cumplido Lun Oct 18, 2010 10:07 pm

afro lol! flower elephant study jocolor geek scratch queen king farao albino cherry santa rendeer sunny drunken Basketball cheers bom sunny Sleep Basketball cheers bom affraid confused bounce rabbit me parece que esta mal que otra gente conosca tu contraseña porque dicha persona puede obtener informacion personal tuya.

arisdelcy rivera cumplido

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post - Página 5 Empty fernandez sanchez brando francisco

Mensaje  THE DISTURBED Vie Oct 22, 2010 7:19 pm

la contraseña es algo privado que no debes compartir con nadie, o solo con personas que sean de tu total confianza y mas con leo Shocked MENTIRA!!! no lo agas pueden combiar informacion personal lol!
y/o cerrar tu cuenta!!

THE DISTURBED

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 30
Localización : tijuana b c

Volver arriba Ir abajo

Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post - Página 5 Empty noel ivan flores andrade

Mensaje  floresandrade noel ivan Vie Oct 22, 2010 7:29 pm

dar las contraseñas a otras personas es inconveniente en ciertos casos ya que puede tener repercuciones graves en un futuro por la dibulgacion de dicha contraseña lo cual causaria que muchas personas entraran a la cuenta causando un caos de sus contactos o amigos

floresandrade noel ivan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post - Página 5 Empty flores andrade noel ivan

Mensaje  floresandrade noel ivan Vie Oct 22, 2010 7:37 pm

pues yo creo que si tu contraseña la tiene alguien confiable pues creo que no es tan malo porque una amiga y mi hermano tienen la contraseña de mi msg y ella igual tiene la de myspace porque ellos me los crearon eh incluso algunos compañeros del salon tienen la contraseña de mi gmail yyyyyyyyyyyy !!!!
entonces no creo que sea tan malo con personas de confianza de verdad.

floresandrade noel ivan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post - Página 5 Empty flores andrade noel ivan

Mensaje  floresandrade noel ivan Vie Oct 22, 2010 7:44 pm

la contraseña es algo super privado pero a veces puede ser
algo verdaderamente util que alguien mas la tenga como para ayudarte en
algo que no sepas o que tal si sete olvida tu contraseña
como por ejemplo yo jeje.
peace...

floresandrade noel ivan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post - Página 5 Empty esmeralda tapia

Mensaje  esme Sáb Oct 23, 2010 6:38 am

dar contraseñas es malo, porque por algo la informacion es personal y privada, y nose debe compartir por mas confianza que le tengas a esa persona.

esme

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post - Página 5 Empty las contraseñas deben ser privadas .

Mensaje  jazmin hernandez 102 Sáb Nov 06, 2010 12:46 am

yo considero desde mi punto de vista que las contraseñas deben ser privadas por que hay personas , por ejemplo amigos que las comparten entre si y se hacen pasar por alguien que no son mienten a las personas con quienes chatean y las engañan. eso no es correcto por esa razon es muy mala opcion revelar nuestras contraseñas por mas confianza que tengamos a alguien.
jazmin alejandra hernandez enriquez grupo : 102

jazmin hernandez 102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post - Página 5 Empty la importancia de no compartir nuestras contraseñas

Mensaje  jazmin hernandez 102 Sáb Nov 06, 2010 12:51 am

desde mi punto de vista no es correcto compartir nuestras contraseñas por el simple echo de que deben ser privadas...

las contraseñas son para guardar nuestra privacidad .
no considero correcto que los amigos compartan sus contraseñas ya que podrian dar un mal uso y hacernos quedar en ridiculo .

atte. jazmin alejandra hernandez enriquez

jazmin hernandez 102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post - Página 5 Empty mi opinion carlos tostado

Mensaje  tosty Lun Nov 08, 2010 12:22 am

la verdad estoy deacuerdo com mis companneros por algo se tiene sus paginas *privadas* no es lo mejor dar la contrasennas ni siquiera a personas de confiansa llake es violar la privasidad de las personas lla que puede llegar a insultar a tus contactos y ellos crerian que eres tu drunken

o llegar a tener datos importantes o hasta robar tu identidas.

deberias ser ilegal estas enpreseas ke por dinero niegan la prividas de las personas

tosty

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post - Página 5 Empty Rodriguez A Marcos Daniel

Mensaje  Rodriguez Marcos Lun Nov 08, 2010 1:03 am

yo creo que esta mal por que podrian ver todos tus mensajes o enviar correos a tu nombre y/o podrias tener problemas con tus amigos o familiares si no compruebas que tu no lo enviaste.

Rodriguez Marcos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post - Página 5 Empty Rodriguez A Marcos Daniel

Mensaje  Rodriguez Marcos Lun Nov 08, 2010 1:15 am

Esta mal porque si se la das a un amigo o amiga y se llega a enojar contigo puede cambiar tus datos privados u otras cosas y no podrias entrar a tu propia cuenta, y si se la das a un familiar y le cambia cosas podria ser mayor el problema.

Rodriguez Marcos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post - Página 5 Empty Beltran Avila Roberto

Mensaje  Rbrt Lun Nov 08, 2010 2:14 am

La verdad no entiendo porque las personas prestan su contraseña sin saber para que la usara la otra , las contraseñas se inventaron para que la dueña de esa tenga acceso unico y exclusivo ,yo tuve que aprender por las malas pero pues no lo hare denuevo Suspect

P.D. ya son los dos comentarios Smile este es el que me faltaba

Rbrt

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post - Página 5 Empty zayas alvarez omar alejandro

Mensaje  ale_wiloo Sáb Dic 04, 2010 12:39 am

no psss yo creo que tener una contraseña es muy importante ya que con esta se pueden asegurar datos muy importas y sobre tdodo personales

ale_wiloo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post - Página 5 Empty leonardo renteria

Mensaje  leo. Sáb Dic 04, 2010 12:41 am

leonardo renteria giron 102
ya comente en el foro pero no puedo entrar en el correo yahoo como le hago profesora

leo.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post - Página 5 Empty daniel murillo verdin 102

Mensaje  daniel murillo102 Sáb Dic 04, 2010 12:42 am

no es bueno dar las o la contraseña a otras personas por que luego te pueden borrar tu correo o tus contactos

daniel murillo102

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post - Página 5 Empty Edgar Jassiel Miranda Martinez 102

Mensaje  Edgar01 Sáb Dic 04, 2010 12:45 am

Pues yo pienso que robar las contraseñas de otras personas es malo porque cada quien tiene su vida y ellos no se pueden meter para ver cosas de su vida privada.Talves lo hagan para afectar a la persona talves le caiga mal o le pagaron para eso.

No es bueno darle la cntraseña a otra persona porque pueden robar tus contactos o borrarlos y te afecta.
Edgar01
Edgar01

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post - Página 5 Empty fernandez brando

Mensaje  brando fernandez Sáb Dic 04, 2010 12:47 am

[b]yo pienso que no esta mal que alguien mas tenga tu contraseña ya que puede ser util si algun dia necesitas mandar o revisar tu correo y no tienes acceso a internet puedes decirle a otra persona que te ayude, siempre y cuanndo sea alguien de absoluta confianza Very Happy cheers

brando fernandez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post - Página 5 Empty Marcos Daniel

Mensaje  Marcos D Sáb Dic 04, 2010 12:50 am

dar contraseñas esmalo por que si se la das a un amigo o un familiar podria cambiar los datos o la contraseña y no podrias entrar a tu cuenta y si es el familiar podria haber mas complicaciones pues uno cree que por ser familia no harian esas cosas. [b]

Marcos D

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post - Página 5 Empty Morgan Bryan(:

Mensaje  J.hair SK Lun Dic 06, 2010 11:55 pm

Estudios en la producción de sistemas informáticos han indicado por décadas constantemente que cerca de 40% de las contraseñas elegidas por usuarios se conjeturan fácilmente.

Muchos de los usuarios no cambian la contraseña que viene predeterminada en muchos de los sistemas de seguridad. Las listas de estas contraseñas están disponibles en el Internet.
Una contraseña puede ser determinada si un usuario elige como contraseña un dato personal que sea fácil de descubrir (por ejemplo: el número de ID o el número de cuenta de un estudiante, el nombre del novio/a, la fecha de cumpleaños, el número telefónico, etc.). Los datos personales sobre individuos están ahora disponibles en diferentes fuentes, muchas de ellas están en línea, y pueden obtenerse frecuentemente por alguien que use técnicas de ingeniería social, como actuar como un trabajador social que realiza encuestas.
Una contraseña es vulnerable si puede encontrarse en una lista. Los diccionarios (frecuentemente de forma electrónica) están disponibles en muchos lenguajes, y existen listas de contraseñas comunes.

J.hair SK

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post - Página 5 Empty las contrasenas

Mensaje  christian cano Mar Dic 07, 2010 12:04 am

pues yo rienso que es malo dar las contrasenas a las demas personas porque eso puede ocasionar muchos problemas ya que es provable que las personas que utilien la contrasena pueden hacer mal uso de ella. Like a Star @ heaven

christian cano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post - Página 5 Empty contraseña

Mensaje  papi yeison Mar Dic 07, 2010 12:17 am

es malo dar la contraseÑa lla que esa persona que le tuviste confiansa no de la merese y puede que dibulgue tus cosas personales Razz

papi yeison

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post - Página 5 Empty Re: Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.